• ¡Disponible sólo en Internet!
  • Precio rebajado
  • Nuevo

Valvula retencion cierre bola bridas dn50

Válvula de retención cierre bola (bridas) marca SEI de Termodinamica. Temperatura -10°C a 80°C, presión prueba 15 bar, presión de trabajo 10 bar, medida DN50 200x106 mm, cuerpo de y tapa de fundición nodular GGG40, bola de metal + NBR (Nitrilo), junta de NBR (Nitrilo), tornillos de acero inoxidable. Conexión: bridas taladradas DIN-2576 (PN-10)
76,67 € - 41%
129,94 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
MATERIALES Cuerpo: Fundición nodular GGG40. Tapa: Fundición nodular GGG40. Bola: Metal + NBR (Nitrilo). Junta: NBR (Nitrilo). Tornillos: Acero inox. CONDICIONES DE TRABAJO Presión prueba: 15 bar. Presión de trabajo: 10 bar. Temperatura: -10/+80 °C. VENTAJAS Paso total. Muy silenciosa. Mínima perdida de carga. Instalación horizontal o vertical. APLICACIONES Aguas sucias y fecales, fluidos viscosos.
TER05371AA
100 Artículos

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.