• ¡Disponible sólo en Internet!
  • Precio rebajado
  • Nuevo

Cuadro temperatura "settemp" tri/tri 0,75kw (2,2a) + sonda

Cuadro de control de temperatura marca MUNDOFAN SETTEMP + sonda de Termodinamica. 400 V trifásico/ trifásico, 2,2 A, potencia 0,75 kW, equipo compacto, activación por sonda de temperatura PT-100. (incluida en el suministro), preparado para ser actuado opcionalmente por termostato digital, leds indicativos línea / fallo, selector de 3 posiciones versión SETTEMP remote (contacto de activación libre de potencial) / off / on, versión SETTEMP + PRG manual / off / auto, visualización en pantalla de la temperatura (ºC), pulsador test, para testeo del equipo, modbus RTU para monitorización remota. Cumplimiento según exigencias sobre optimización de consumo energético y emisiones de CO.
743,71 € - 22%
953,48 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
APLICACIONES: - El equipo SETTEMP ha sido pensado para cubrir las necesidades generadas en cualquier tipo de instalación donde sea imprescindible garantizar una temperatura constante. - Salas de máquinas, salas de racks, etc siempre que exista una diferencia de temperatura suficiente entre el origen de la ventilación y la sala a mantener la temperatura. - PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS: - Versiones monofásicas y trifásicas adaptadas a las diferentes potencias motor. - Leds indicativos: Línea / fallo. - Activación por sonda de temperatura PT-100. (incluida en el suministro). Preparado para ser actuado opcionalmente por termostato digital. - Selector de 3 posiciones: Versión SETTEMP: remote (contacto de activación libre de potencial) / off / on. Versión SETTEMP + PRG: manual / off / auto. - Visualización en pantalla de la temperatura (°C). - Pulsador test, para testeo del equipo. - Modbus RTU para monitorización remota. - La versión + PRG incorpora programador horario. - Cumplimiento según exigencias sobre optimización de consumo energético, emisiones de CO, etc - FUNDAMENTO DE FUNCIONAMIENTO: - Activación por sonda de temperatura, regulando el ventilador en función de la temperatura.
TER10826VE
100 Artículos

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.